STAR WARS: BLIPS
Lightsaber
BB8 encuentra un sable de luz en el suelo e intenta usarlo, lo cual resulta muy gracioso.
BB8 y R2D2 intentan abrir una puerta, pero no son lo suficientemente altos. C3PO llega para ayudarlos.