Sabre
T6, E15: Michael tiene problemas para adaptarse a la compra de Dunder Mifflin por parte de una compañía de impresoras llamada Sabre y le pide consejos a David Wallace. Jim y Pam asisten a entrevistas para conseguirle una buena guardería al bebé.