Sal en las heridas
T4, E17: Cuando aparece un cuerpo humano petrificado enterrado en un montículo de sal en un camión de deshielo de la ciudad, Booth y Brennan están en el caso. Descubren que la víctima, Ashley, era una jugadora de vóleibol de 16 años que había estado desaparecida durante tres semanas. Cuando el equipo descubre que Ashley estaba embarazada en el momento de su muerte, se sorprenden al encontrar que casi la mitad de su equipo de vóleibol está embarazada o ya tiene un bebé, y la prensa informa de un supuesto "pacto de embarazo". Booth y Brennan deben profundizar en la compleja red de relaciones para encontrar un motivo para el asesinato de Ashley. Mientras tanto, cuando Angela y Roxie discuten por la adopción de un perro, deben enfrentar problemas mayores en su relación.