The Junction Sample Gumbo
T1, E2: Los talentosos músicos jóvenes Kaytranada y River Tiber preparan una sabrosa colaboración con su amor compartido por la música brasileña. Usando sus propios sabores distintivos, crean un menú musical lleno de piel de limón y ritmos gourmet.