T2, E18: Mientras Mary Margaret lucha con los remordimientos por lo que le hizo a Cora, se encuentra con August, quien estaba escondido por estar hecho de madera. Emma se sorprende cuando Neal invita a Tamara a Storybrooke. Antes del encanto, August conoce a un mago que puede ayudarlo.