T1, E4: Los influencers del pescado se encuentran con una gran sorpresa, que algunos manejan mejor que otros. Junto al trabajo pesado, hay otra tradición campestre con un premio especial en juego. Esta recompensa aumentará las apuestas para la eliminación.