T1, E4: Al terminar su viaje de BMX, Kris Fox y sus amigos exploran los mejores parques que la Isla Sur de Nueva Zelanda tiene para ofrecer. Luego de las sesiones en Christchurch será un viaje en barco por Queenstown y saltos en Gorge Road, uno de los mejores parques de saltos del mundo.