Taste of the Beach
T1, E3: Bobby y Sophie visitan la escena culinaria en los pueblos costeros de Los Ángeles. Desde Malibú hasta Venecia y Playa del Rey, visitan chefs que aprovechan los pescados y mariscos frescos de la zona. Bobby prepara una comida inspirada en la playa.