Bobby y Sophie en California
Bobby Flay y su hija, Sophie, emprenden un tour culinario a lo largo de la soleada costa californiana para explorar viejos y nuevos sitios de la efervescente escena gastronómica de Los Ángeles. Bobby no se resiste y prepara sus propios platos.
Downtown LA Food Finds
Bobby y Sophie exploran el centro de Los Ángeles y visitan los restaurantes que forman parte del renacimiento culinario de la zona y los que han resistido el paso del tiempo, como Langer's Deli. Bobby hace los mejores tacos de cabra.
Bobby y Sophie visitan la escena culinaria en los pueblos costeros de Los Ángeles. Desde Malibú hasta Venecia y Playa del Rey, visitan chefs que aprovechan los pescados y mariscos frescos de la zona. Bobby prepara una comida inspirada en la playa.