T9, E21: El equipo jeffersoniano investiga el asesinato de una mujer cuyos restos fueron encontrados en un pantano. Cuando el equipo descubre que su cuerpo fue congelado criogénicamente antes de ser arrojado, los lleva a la instalación de conservación criogénica donde aprenden más sobre la vida personal de la víctima. Mientras tanto, Cam tiene dudas al momento de conocer al padre y a la madre de Arastoo por primera vez y Booth está listo para recibir un gran ascenso que podría separar a toda su familia.