T1, E1: Jeannie no puede esperar para hacer volar su cometa en el Festival de la Umi ciudad. Cuando una ráfaga de viento le saca de sus manos el cometa y deja sus pedacitos por toda la ciudad, necesita al equipo Umizoomi para ayudarla.