T2, E6: Eric hace un descubrimiento sorprendente con respecto a la muerte de Kate, y Cornell amenaza con arrestar a Eric por obstrucción a la justicia. Mientras tanto, Cornell avisa a Danny y lo ayuda a escapar, solo para encontrarse con él más tarde.