T1, E2: Los clavadistas Jonathan Paredes y Orland Duque continúan su recorrido de cinco días y 12 cenotes de esta aventura por la península de Yucatán.En esta ocasión visitaron 4 cenotes, entre ellos el popular Ik kil.