T9, E24: El equipo jeffersoniano investiga la muerte de Wesley Foster, un bloguero conspirativo que había quedado en encontrarse con Booth para discutir sobre un caso previo antes de su repentina muerte. Al darse cuenta de que quien haya matado a Foster no quería que él hablara con Booth, el equipo debe intentar descubrir quién está detrás de la muerte y cómo el caso previo es relevante. Mientras Booth y el equipo jeffersoniano indagan más a fondo en la conspiración que rodea la muerte del hombre, es evidente que Booth podría necesitar ayuda y su futuro con el FBI es puesto en tela de juicio.