T1, E4: Después de que un SEAL Naval es encontrado muerto en una hermandad, el equipo de NCIS debe determinar si el motivo pertenecía a una de sus misiones clasificadas o a un juego sucio. Mientras tanto, la hija de Pride, Laurel, visita la oficina de NCIS.