Heels in the Hay The Reunion
T1, E9: Los influencers se reúnen con Robbert bajo la atenta mirada de la comunidad local que ha marcado su trayectoria. Para algunos, es un reencuentro emotivo, mientras que para otros, afloran tensiones no resueltas.