Inside The Fourth Phase The technology
T1, E3: Desde helicópteros, pasando por drones hasta cámaras montadas en vehículos, la tecnología que se utiliza para capturar los deportes de acción ha avanzado dramáticamente, pero conseguir tomas increíbles provoca muchos fracasos y frustración.