Inside The Fourth Phase
La inspiración
Travis Rice y el equipo Brain Farm nos cuentan sobre el poema de hace 20 años que los hizo comenzar con su viaje para formar The Fourth Phase. Sus metas son claras, pero conseguirlas pondrá a prueba a todos los involucrados.
Desde helicópteros, pasando por drones hasta cámaras montadas en vehículos, la tecnología que se utiliza para capturar los deportes de acción ha avanzado dramáticamente, pero conseguir tomas increíbles provoca muchos fracasos y frustración.
Al realizar una película sobre snowboard de este calibre, hay un ingrediente clave para el éxito: el trabajo en equipo. El elenco y el equipo nos cuentan sobre los momentos que los unieron para realizar esta obra maestra.