Brothers McMorris
Mark y Craig McMorris se citan en Finlandia con su ídolo de la infancia, Eero Ettala. Terminan en Jyväskylä en busca de nieve y un spot para que Mark vuelva a grabar una parte de street.
Alaska
La Última Frontera espera a los hermanos. Los McMorris han estado por todo el mundo pero hasta ahora nunca habían conseguido llegar a Alaska.
Mark y Craig reúnen a una crew de puro talento y energía en Aspen Snowmass, meca del freestyle snowboarding. Intercambiando los de papeles, Mark y Craig adoptan el rol de veteranos en una crew de promesas del snowboard.