T2, E2: Con la ayuda de Peyton y Brooke, Lucas ofrece a Nathan y Haley una recepción nupcial. Aunque los padres de Haley, Jim (HUEY LEWIS - "Duets") y Lydia (BESS ARMSTRONG - "My So-Called Life") apoyan el matrimonio de su hija, Deb no lo hace. Mientras tanto, el reciente ataque al corazón de Dan hace que intente reparar sus relaciones con Deb y Lucas.