T5, E23: El gran día de Mitch y Cam por fin ha llegado y nada podrá arruinarlo, hasta que toda una serie de acontecimientos ponen a prueba al extraordinario organizador de bodas Pepper Saltzman. Entretanto, Jay y Gloria reciben en su casa a los Tucker; Phil se las ingenia para hacerse una intervención en el ojo antes de los festejos; y Claire asume su rol de "madrina".