Magic City Tiempo Y Marea
T1, E8: Judi Silver cae en manos de Klein. Víctor y Mercedes reciben noticias devastadoras. El romance de Lily y Stevie se vuelve cada vez más peligroso. Sorteando problemas familiares, un nuevo socio, Ben Diamond y una orden de arresto, el futuro de Ike se vuelve incierto.