¿Tuviste un verano agradable?
T1, E4: Tanta gente en el gimnasio obliga a Hibiki y a Akemi a usar equipamiento diferente. Ayaka se une a ellas un día donde no tienen opción más que entrenar en casa. Finalmente llega el esperado día de playa.