¿Por qué no pruebas el entrenamiento de fuerza?
¿Por qué no pruebas el entrenamiento de fuerza?
Consternada por haber engordado, Hibiki Sakura, estudiante de preparatoria y amante de la comida, se une al Gimnasio Silverman. Las hordas de musculosos allí son intimidantes, pero Hibiki intenta entrenar fuerza tras conocer al guapo entrenador Machio Naruzo.