Un nuevo día
T7, E11: Con la ayuda de Kora desde adentro, Sibyl y Nathaniel continúan su lucha para dar forma a un nuevo y oscuro futuro para S.H.I.E.L.D., logrando permanecer un paso por delante de los agentes.