Una mano invisible
T10, E20: El hospital se enfrenta a una crisis de personal y las enfermeras se declaran en huelga. Archer y Frost apuestan sobre quién puede dar el alta antes a sus pacientes. La desconfianza de Charles hacia un paciente complica su tratamiento.