Viajes
T1, E5: Ya sea un viaje en auto o en avión alrededor del mundo, todos han sentido las ansias de viajar. Nuestros anfitriones hablan de sus recuerdos de viaje favoritos. Achieng y Cyrus muestran sus rutinas de belleza para el vuelo, y Eyal cocina un refrigerio proteico fácil para el viaje. La compositora y pianista Emily Bear toca una impresionante pieza para los anfitriones.