Influencers: Los Creadores de Tendencias
Influencers: Los Creadores de Tendencias va más allá del programa de entrevistas. Un panel de los creadores de contenidos más importantes, Achieng Agutu, Eyal Booker, Tefi Pessoa, Taryn Delanie Smith y Cyrus Veyssi, entrevistarán a tus estrellas favoritas, probarán las últimas tendencias y compartirán sus mejores trucos. Este programa abordará todo desde comida, moda, hogar, belleza y bienestar.
Ya sea un viaje en auto o en avión alrededor del mundo, todos han sentido las ansias de viajar. Nuestros anfitriones hablan de sus recuerdos de viaje favoritos. Achieng y Cyrus muestran sus rutinas de belleza para el vuelo, y Eyal cocina un refrigerio proteico fácil para el viaje. La compositora y pianista Emily Bear toca una impresionante pieza para los anfitriones.
Nuestros anfitriones comparten las últimas tendencias sobre entretenimiento. Mezclan cócteles inspirados en sus ex y cocinan platos deliciosos para una fiesta "a la canasta". Lizzy Mathis, anfitriona de "Dinner Party People", ofrece una receta de soul rolls. Un invitado muy especial se sentará al sillón junto a los anfitriones para unos cócteles.