Visita a domicilio
T4, E10: Sintiéndose obligada a aprender más sobre ella misma en Israel, Ali se queda mientras el resto de la familia regresa a Los Ángeles. Sarah, Len, y Lila reevalúan su complicada relación. Josh afronta sus problemas con el sexo y el amor. Maura y Davina libran la casa de los Pfefferman de un huésped no deseado.