Veronica se topa con su turbio exnovio Troy, acusado de una violación en la universidad. Mientras, los problemas legales y sentimentales de Logan alcanzan un momento decisivo.
Maura y Ali descubren nuevas verdades acerca de su familia. Shelly sigue con sus clases de improvisación. Saltan chipas entre Sarah, Lila, y Len y todos arman un plan. Josh es perseguido por el pasado.
Sintiéndose obligada a aprender más sobre ella misma en Israel, Ali se queda mientras el resto de la familia regresa a Los Ángeles. Sarah, Len, y Lila reevalúan su complicada relación. Josh afronta sus problemas con el sexo y el amor. Maura y Davina libran la casa de los Pfefferman de un huésped no deseado.
Maura desea forjar una nueva relación pero encuentra tensión en el vínculo. Ali desea reincorporarse a su familia. En el amplio desierto Josh prueba su mano disparando un arma, pertubando a Shelly.
Maura recuerda la noche que nació Ali. Davina recuerda cosas de su juventud y termina su problemática relación con Sal. Davina y Maura hacen un trato con Dios.