Vuelves a ganar
T1, E11: Para celebrar el éxito de "Wrong Song", Edgehill da una fiesta; todo se pone difícil para Juliette, que lleva a su mamá a la fiesta; Teddy le pregunta a Rayna por su relación con Liam.