Numbers Y el ganador es...
T6, E14: El equipo se convierte en el centro de atención al buscar joyas millonarias robadas durante la transmisión de una entrega de premios. Además, Don revive un viejo caso que lo atormenta, y Larry regresa de su aventura en el desierto.