2 Días en Nueva York
Con CHRIS ROCK y JULIE DELPY. Marion vive en Nueva York con Mingus. Pero su familia francesa contraataca y planea ir a visitarla con todo el arsenal. Una vez más, el choque cultural se desenvuelve y Marion tendrá que sobrellevar lo mejor que pueda la situación, si quiere conservar su relación con Mingus.