A Ellas Les Gustan Mayores
Ricardo Soto está casado con Miranda Robles, una mujer guapa con una afortunada posición social, su esposo aprovechará esta situación para ponerle el cuerno con una jovencita mucho menor que él, sin recordar que el que ríe al último ríe mejor.