AC/DC - Circus Krone
Filmado en el mundialmente famoso Circus Krone de Múnich, este concierto de AC/DC del 17 de junio de 2003 incluye interpretaciones destacadas de 'Rock N Roll Damnation', 'What's Next To The Moon' y mucho más.