Coldplay - E-Wrk
Esta película concierto, filmada en el E-Werk de Alemania, será una espectacular experiencia en vivo de principio a fin para todos los fans. Coldplay toca éxitos como 'Viva La Vida', 'Paradise' y 'Clocks'.