Agente International
El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la fiscal Eleanor Whitman (Naomi Watts) están decididos a llevar ante la justicia a uno de los bancos más poderosos del mundo sacando a la luz su rol en una red criminal internacional.