Agosto nunca termina
Wei Yang (Zhong Chu Xi), marcada por un trauma infantil, ha vivido una vida solitaria hasta que conoce a Xiao Qiao (Tan Song Yun), quien se convierte en su primera amiga verdadera. Su amistad pronto se ve amenazada cuando Wei Yang desarrolla sentimientos inesperados por el prometido de Xiao Qiao, Chao Yan (Luo Jin). Luchando contra sus emociones, Wei Yang intenta reprimir su creciente atracción, generando un triángulo amoroso complejo y delicado. Mientras sus sentimientos secretos están a punto de revelarse, los personajes deben enfrentar un terreno difícil de lealtad, amor y deseos personales. Se trata de una serie romántica china de 2024, adaptada de la novela de Qing Shan y dirigida por Li Kai.