La danza del fénix
En la China moderna, una estudiante joven, reservada y tímida, llamada Meng Yuan (Yang Chaoyue), trabaja duro para alcanzar su sueño de convertirse en una destaca especialista en medicina tradicional china. Pero en un día fatídico, es transportada al cuerpo de una mujer llamada Feng Wu, quien vive en una tierra de fantasía donde la magia y las artes marciales gobiernan el mundo. Feng Wu es obligada a casarse con un príncipe llamado Jun Lin Yuan (Xu Kai Cheng), quien también lamenta el hecho de que su novia haya sido elegida por alguien más sin tomar en cuenta los deseos de él. Sin embargo, las fuerzas del mal son fuertes en esta extraña tierra. Y Meng Yuan pronto descubre que si quiere tener éxito en su vida como Feng Wu, tendrá que aprender a defenderse del peligro y hacer amigos poderosos. Afortunadamente, pronto se da cuenta de que sus conocimientos de la medicina tradicional china serán invaluables aquí y le ayudarán a tratar las dolencias de sus nuevos amigos. ¿Podrá ella aprender a amar su nueva vida y también a su nuevo marido? Esta serie está basada en una exitosa novela de Su Xiao Nuan, escritora de literatura fantástica. "La danza del fénix" es un drama chino de 2020 dirigido por Chan Ka Lam.