Esencia de amor
Wan Niang (Wang Xuan) es una demonia que ha mantenido su verdadera identidad oculta por tres siglos mostrándose como un ser humano normal. Ella dirige una tienda de inciensos y tiene un solo objetivo en la vida: necesita reunir seis esencias que, al combinarse, pueden otorgar a su dueño poderes excepcionales. Ya ha logrado coleccionar la mayoría de ellas, pero hay una, la más valiosa, que se ha convertido en algo muy difícil de obtener. Tal fragancia solo está presente en el cuerpo de un hombre llamado Fang Mo (Xu Bin). A lo largo de muchas de sus vidas, Wan Niang ha intentado obtener (sin éxito) el aroma de Fang Mo, pero fracasa una y otra vez, no importa lo cerca que haya estado de conseguirlo. Sin embargo, en su última encarnación, él se presenta de forma distinta: un alma tierna, inocente y cariñosa. Ella cree que puede atraparlo con sus encantos y artimañas, pero, al tratar de acercarse a él, Wan Niang se percata de que Fang Mo posee una bondad en su interior que la hace sentirse atraída por él, y al parecer, él también se está enamorando de ella. Pero, ¿será la aparición de Cupido verdaderamente capaz de frustrar el objetivo supremo que ella se ha propuesto? "Esencia de amor" es un drama chino del 2022 dirigido por Zhang Nan.