Amor en las nubes
En un giro inesperado en la Conferencia Anual de Qingyun en los Seis Reinos de Hexu, el guerrero y exconvicto Ji Bo Zai (Hou Ming Hao) derrota a Ming Yi (Lu Yu Xiao), diosa guerrera y campeona reinante desde hace siete años. Bo Zai se convierte en el luchador más buscado en el Abismo de Jixing, pero Ming Yi, debilitada por un veneno, le pide ayuda para encontrar una cura a su mal. Se disfraza de bailarina y se infiltra en su círculo cercano. Pronto, Bo Zai y Ming Yi se dan cuenta de que su atracción mutua no es solo el deseo de aprovecharse el uno del otro, lo que complica su relación. ¿Encontrarán el amor y una conexión genuina, o su pasado será difícil de dejar atrás? Este drama es una adaptación de la novela web Ascenso a las nubes, de Bai Lu Cheng.
Ming Xian, disfrazada, pierde el Torneo de Artes Marciales Qingyun y sospecha que alguien la ha envenenado. Para encontrar el antídoto, asume una nueva identidad.