Akon - Live in 2008
El artista senegalés-estadounidense Akon ha sido nominado cinco veces a los Grammy, ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo y ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música popular, como Michael Jackson, Snoop Dogg, Lady Gaga y David Guetta. En este concierto en vivo, el artista interpreta algunos de sus éxitos favoritos de todos los tiempos.