Sam Smith - Live at V Festival 2014
La actuación de Sam Smith en el Live at V Festival 2014 es una de esas actuaciones que cautiva al público en un abrir y cerrar de ojos. Entre las canciones que interpretó están Lay Me Down, La La La y, por supuesto, el último gran éxito Stay with Me.