Alexis Ffrench presenta Truth en audio espacial
Al embarcarse en la creación de Truth, el compositor y pianista Alexis Ffrench se planteó una pregunta: ¿qué pasaría si todas las personas en el mundo se cuestionaran cuál es su propósito en él? Con el fin de ayudar a contestarla, grabó este álbum con sonidos diseñados para instaurar la calma como una invitación a parar, quedarse en silencio y desconectarse. En este cortometraje, el británico nos cuenta sobre el proceso de creación de Truth y revela cómo el audio espacial fue clave para elaborar una experiencia de inmersión similar a la del autocuidado.