Amos del Universo
Pasan quince años y Adam encuentra la Espada del Poder, para luego ser llevado de vuelta a su planeta natal, Eternia, ahora bajo el dominio de Skeletor. Junto a Teela y Duncan, debe liberar su verdadero poder, aceptar su destino como He-Man y luchar para recuperar su mundo y a sus seres queridos.