Amy MacDonald - Plays Baloise Session
Amy Macdonald, la cantante de éxitos mundiales como 'Mr. Rock'n'Roll', 'This Is The Life', 'Run' y 'Don't Tell Me That It's Over', nos muestra lo bien que puede funcionar la música pop: con melodías y letras que brotan del alma y exhalan autenticidad.