Anthony Hamilton - Comin' from Where I'm From: Live & More
Esta conmovedora interpretación llena de emoción, filmada en vivo en Atlanta en 2004, muestra a Anthony Hamilton en su mejor momento, y viaja con Anthony de regreso a su ciudad natal de Charlotte, Carolina del Norte.