Anthrax - Chile on Hell
«Chile On Hell» se filmó en el Teatro Caupolican de Santiago de Chile y cuenta con Anthrax – Joey Belladonna, Scott Ian, Charlie Benante, Frank Bello y Jon Donais. La banda interpretó un extenso repertorio con canciones de todo el catálogo de Anthrax.