Ara Salvaje
Ara Salvaje es una ficción documental en 4K de bici de montaña que trata dela lucha por la libertad del último gran río salvaje del Pirineo, el río Ara, y la persecución del sueño del rider argentino Martín Campoy a lomos de su bicicleta. Ara Salvaje no es sólo una película de Bici de montaña en el Pirineo.