Arcoíris infinitos
Han capturado nuestra imaginación y son una fuente de asombro infantil, pero ¿qué son exactamente los arcoíris? Conozca la ciencia detrás de estos fenómenos meteorológicos y cómo algún día podrían ayudar a identificar planetas habitables en el espacio profundo.